Nombre Tundra
Edad 12 años y 8 meses
Sexo Hembra
Especie Perro
Estado Adoptado
Localización Acogida
Resumen de la salud
Visto 1306 veces
Foto de Tundra

Descripción


❤TUNDRA🐺 

Tundra proviene de un criadero donde a sus 11 añitos ha sido mami de a saber cuantos Akitas españoles. Ella no ha tenido la suerte de sus hijos de estar en una familia, siempre en una jaula, con el mínimo contacto humano y el poco que había muy bueno no era, ya es hora de que conozca lo que es una correa, un arnés y un paseo.

Al poco de irse en acogida fue a una revisión veterinaria y tuvimos que operarla de urgencia por piometra, a pesar de que en teoría venía esterilizada.
A su edad no nos daban esperanzas pero ella es toda una campeona, luchó por mejorar y ahora es una perrita encantadora y feliz.
 
Está en una casa de acogida pero no pueden tenerla por mucho tiempo asi que buscamos una familia que quiera tener la suerte de que sea parte de su familia.
Ella es una perra perfecta, sociable con gatos, niños, todos los perros,... No ladra, ni aúlla ni hace ningún ruido, bueno salvo roncar cuando duerme jiji.
 
Le encanta dar paseos y sobre todo oler, tanto tiempo encerrada en el criadero toda calle nueva es un mundo para ella. El resto del tiempo se lo pasa durmiendo.
 
De la operación ya está totalmente recuperada.
Está en Madrid.

Si estás interesado, rellena nuestro cuestionario, para conocerte un poquito mejo https://nordicosenadopcion.com/pagina/1464-cuestionarios

Cualquier duda o pregunta puedes hacerlo por privado o a: contacto@nordicosenadopcion.com

Contactar por Tundra

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios