Ficha de ARGOS


Nombre ARGOS
Edad 7 años 2 semanas
Sexo Macho
Especie Perro
Raza -
Estado En adopción
Localización Protectora

Descripción


ARGOS:

FECHA DE ENTRADA: 01/12/17

RAZA: Alaskan Malamute

TAMAÑO: 50kgs

EDAD: 01/07/2011

CARÁCTER: carácter típico de esta raza. Tranquilo y un poco reactivo con algunos machos. Carácter independiente, pero muy cariñoso con personas.

ENFERMEDADES: Sano. 

CASTRADO: No, a la espera de fecha.

HISTORIA Y ENLACE: http://www.elmundo.es/espana/2018/01/17/5a5f798122601d93018b45bf.html

Una historia de esas de película. Una historia policial en la que los agentes, a parte de incautar 745 kilos de cocaína oculta en piñas y detener a nueve narcotraficantes de una red entre España y Portugal, rescataron también a este impresionante perrazo que hoy día forma parte de nuestra pequeña familia. Hoy por fin, después de batallar varios meses, podemos presentaros a ARGOS como nuevo integrante de SALVANDO ÁNGELES SIN ALAS, aunque lleve desde diciembre con nosotros. Pero es que hasta la semana pasada no se resolvió su expediente administrativo.

Tras quedarse completamente solo por causas judiciales, y que la administración no diera ninguna solución formal, los compañeros de UDYCO CENTRAL nos pidieron ayuda para hacernos cargo de él. Y hoy, por fin, la titularidad ya es nuestra y podemos empezar a buscarle la familia que se merece. ARGOS es un perro fuerte, sano, seguro de sí mismo, con ese carácter típico de los nórdicos.

Aunque es bastante cariñoso, muy expresivo y muy payasete. Es algo reactivo con machos, pero solo con perros también reactivos. Nada preocupante, y seguramente se tranquilice bastante cuando le castremos, ya que hasta ahora no hemos podido hacerlo por su especial situación.

Queremos dar las gracias a los agentes de la UDYCO CENTRAL de COMISARÍA GENERAL DE POLICÍA JUDICIAL de la POLICIA NACIONAL por no mirar hacia otro lado y ayudar a que ARGOS no quedara desamparado en ningún momento. Esto nos demuestra una vez más que algo está cambiando y que cada vez son más los agentes que se preocupan por los animales.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

❤Tfono: 622366760

Contactar por ARGOS


Todos los campos son obligatorios

Buscador de animales