Nombre Benji y Aria
Edad 3 años y 1 semana
Sexo Macho
Especie Perro
Estado En adopción
Localización Protectora
Resumen de la salud
Visto 905 veces
Foto de Benji y Aria

Descripción


Se busca adopción (A ser posible conjunta) pero también por separado estos dos perros. 

Benji: Macho. Castrado. 5 años. Vacunas al día, salud de hierro. Es un alma libre, muy muy independiente, suena a tópico pero es muy de su raza. Sociable con personas y perros. NO apto con gatos. Necesita muchísimo ejercicio, mucho... No es un perro para obedecer y estar sin correr horas. Muy buen perro.

Arya: Hembra. Castrada. 3 años. La recogimos de cachorra en una perrera en muy malas condiciones, los vets no daban un duro por ella, está bien de salud. Operada de las patas delanteras y una trasera, lo cual ha hecho que su tamaño sea más pequeñito. Operada de su ojo derecho, el cual casi pierde por arañazo de gato, a día de hoy necesita gotas de forma permanente, las cual se deja echar porque es todo amor. Es un poco "vaga", no necesita tanto ejercicio como Benji. Obediente y muy cariñosa. Miedosa al principio sobretodo con hombres. Muy muy buena perra.
Han vivido es muchos lugares, por trabajo nos desplazamos con frecuencia, donde más felices han sido (a nivel clima) ha sido en Madrid, xlo que nos gustaría que estuvieran por el norte. Pero no se descarta el sur para nada, buscamos que estén bien atendidos, sea donde sea.. Y con algún tipo de jardin, parcela.. Ya que Benji necesita correr y estar libre constantemente, se estresa de no ser así.


Chips, vacunas, pasaporte... Todo ok.


El caracter de los dos es bueno, entre ellos son una piña. Pero rompen cosas si se quedan en casa a su libre albedrío. Tiran al pasear. La familia que los adoptara (bien juntos que es lo que queremos, bastante duro es darlos como para separarlos, o por separado), nos gustaria poder seguir sabiendo de ellos. Familia con mucho tiempo, paciencia, espacio y que por supuesto, cuide de la salud ocular de Arya.
Están en Ceuta y viajan desde Algeciras.

Contactar por Benji y Aria

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios